CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

AP-Grupoxxi

TOME LA DECISIÓN CORRECTA EN SU CADENA DE SUMINISTRO

Fluctuación de suministro, volatilidad de precios, racionalización de inventario, múltiples opciones de producción... ¿Qué decisión tomar?

 

AP 1 

Actualmente las organizaciones enfrentan múltiples restricciones en la búsqueda de un plan óptimo, pero que a su vez sea factible, mismo que deberá satisfacer los objetivos tanto de Nivel de Servicio, como de Presupuesto. No es posible obtener estos planes con soluciones de planificación convencional.

 

Mucha de la problemática puede derivar de situaciones como: satisfacer la demanda con limitaciones de capacidad, analizar la oportunidad de compra de insumos y elegir la mejor opción al contar con múltiples opciones de producción.
El principal reto para muchas organizaciones es aprovechar la capacidad disponible al máximo posible.

Las organizaciones buscan tomar las mejores decisiones de la cadena de suministro para generar ventajas competitivas, facilitar el aprovechamiento de las oportunidades del mercado y al mismo tiempo enfrentar los retos de minimizar costos, maximizar Niveles de Servicio y reducir penalización por faltantes.

 

Situaciones con, oportunidades y restricciones de compra, volatilidad de precios, productos interdependientes, uso de activos, rutas de distribución, rutas de producción e incluso calidad de materia prima, son aspectos que la mayoría de organizaciones enfrentan día con día para incrementar el nivel de servicio al cliente considerando la particular complejidad en su cadena de suministro.

 

La gestión integral de la cadena de suministro y no de manera aislada cada uno de sus eslabones, genera importantes beneficios económicos para la empresa, incluso considerando complejas restricciones y reglas de negocio.

 

AP 2 

Los principales beneficios de utilizar INFOR Advanced Planning son:

 

- Incremento en:

• Nivel de Servicio
• Uso de la capacidad instalada

 

- Reducción de:

• Inventario
• Costos de producción
• Penalizaciones por faltantes
• Envíos urgentes

 

Infor Advanced Planning es una solución diseñada para satisfacer los requerimientos particulares de su organización, entregándole rápidamente los planes y/o escenarios óptimos factibles de todos los componentes de la cadena de suministros, considerando las específicas restricciones de su industria.

 

Las organizaciones que utilizan INFOR Advanced Planning incrementan la agilidad para generar escenarios, reducen los faltantes y anticipan riesgos. Esto se logra al conocer el impacto de cada decisión en la cadena de suministro.

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los videos y Brochures de nuestras soluciones