CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

RPM-img"Los líderes de software de negocios Oracle y SAP se enfrentan a una serie de rivales jóvenes...

"Mientras que muchos inversionistas apuntan a Salesforce.com y Workday, que representan las mayores amenazas competitivas a Oracle y SAP, la realidad es que Infor, un competidor poco conocido, se está tomando parte de la torta" cita un artículo de 04 de junio de Peter Goldmacher, analista de Cowen and Co., en un reciente informe de investigación.

El periodista Pete Barlas habló con varios analistas para el artículo, titulado 'Infor emerge como un duro Rival para Oracle y SAP :

"La compañía ha utilizado hábilmente una combinación de precios competitivos, un software fácil de usar, y la opción de la computación en nube para hacerse a nichos, Goldmacher dijo a IBD:" Cuando Infor está escribiendo software, está escribiendo para funciones específicas, mientras que Oracle y SAP tiene el software más genérico, y toca personalizarlo para adaptarse a una función específica. Infor va más adelante en verticales y es más barato. "

"Infor desarrolla software para verticales específicas de las industrias grandes como la hospitalidad, la atención de salud, servicios financieros y comercio minorista, dijo Christine Dover, analista de mercados IDC:" Están construyendo ... verticales dentro de mercados verticales, y eso es lo que SAP y Oracle en realidad no hacen. "